Solicitamos a una persona con experiencia en la atención de clientes finales para hospedajes.
Esto en el sentido de atender hoteles, hostales, departamentos, entre otros.
Los conocimientos mínimos indispensables para aplicar a la vacante son:
- Atención a huéspedes.
- Control de entradas y salidas de departamentos.
- Control administrativo.
- Manejo de métricas e indicadores.
- Control de personal de mantenimiento y limpieza.
- Dominio de plataformas tales como booking, Airbnb y channel managers.
- Atención presencial ante incidencias en caso de emergencia, o requerimientos especiales.
- Presentación y elaboración de reportes para clientes (propietarios de departamentos).
- Prospección de nuevos clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $5,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Trabajar desde casa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Educación:
- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)
Experiencia:
- hoteles: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Disponibilidad de turnos:
- Turno diurno (Obligatorio)
- Turno nocturno (Obligatorio)
- Turno de madrugada (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, Ciudad de México, CDMX
.